- Técnicos Apple Certificados
- Piezas originales Apple
- Garantía en las reparaciones
- Reparaciones fuera de garantia
Antes de traer tu equipo con nosotros, sigue los pasos a continuación
- Realiza un respaldo del dispositivo iOS.
- Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar Mi iPhone.*
Si hay que reparar la batería del iPhone, asegúrate de tener un 30 % de carga o menos cuando lo traigas, si es posible. Si aún no lo hiciste, llama para consultar si es necesario programar una cita antes de ir. Cuando vayas, recuerda llevar lo siguiente:
- El recibo de compra (si es posible), por si la reparación requiere una prueba de compra
- El dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda
- Una identificación personal, como la licencia de conducir, el pasaporte u otra identificación oficial
Comprueba tu garantía Apple
Porque no reparar con piezas no Autorizadas
Ten cuidado con las piezas falsificadas
Es posible que algunos adaptadores de energía y baterías de proveedores independientes no estén diseñados adecuadamente, y eso podría ocasionar problemas de seguridad. Para asegurarte de haber recibido una batería de Apple genuina después de un reemplazo de batería, te recomendamos visitar a un proveedor de servicios autorizado por Apple. Si necesitas un adaptador de energía de reemplazo para cargar tu dispositivo Apple, te recomendamos adquirir uno de Apple.
Asimismo, es posible que las pantallas de reemplazo que no son genuinas tengan una calidad visual deficiente y no funcionen correctamente. Expertos de confianza realizan las reparaciones de pantalla certificadas por Apple utilizando piezas de Apple genuinas.
Se rompió tu Apple watch o tu iPad
Reemplazo no incluye accesorios*
Productos nuevos de servicio cuentan con 90 días de garantía.